Noticias de Texas

¿Quieres que tu vehículo tenga buen olor? ¡Sólo basta con una pinza!

Olor a auto nuevo ¡Descubre como lograrlo!

Muchas veces ha sucedido que te montas en un auto y aparece un olor desagradable que se no es grifa el cabello. Si no deseas que este mismo olor penetre en tu vehículo, aprende los mejores trucos para evitarlos.

Los vehículos son perfectos para llevarte de un sitio a otro, inclusive ayuda a personas a mudarse y pasear con tus amigos o familiares.

Pero si tu auto no se encuentra limpio y huele mal, obviamente nadie querrá viajar contigo teniendo que soportar ese horrible olor todo el tiempo.

Acá te indicaremos algunos trucos para que tu vehículo obtenga ese aroma a limpio

Aprende a evitar los malos olores, El fumar, comer y beber antes de montarte al auto pienso que sería la mejor solución.

Si comes dentro del auto, las migajas de comida y gotas de bebida, se meterán por las rendijas, adhiriéndose en las rendijas del vehículo o tapicería y terminarían oliendo terriblemente.

Para tu vehículo no salga ese olor a vómito, tabaco. Coloca trapos, telas o toallas que, si se manchan, podrían retirarse y lavarse rápidamente que la tapicería del coche.

No conviertas tu vehículo en una papelera o basurero ambulante. Si ves que cada día en tus carros se está almacenando todas esas chucherías. Acostúmbrate a limpiarlos cada ve que bajas del vehículo.

Cambia periódicamente los filtros del aire. Esto hará que el aire circule correctamente y te ayude a conservar el cuarto fresco.

Si te preguntas cómo eliminar olores desagradables de tu vehículo, usa primero el aspirador, luego agarra un trapo, jabón neutro y repasa toda la parte interna del carro.

Si te gusta el desinfectante, puedes echar un poco o si prefieres utilizar vinagre blanco diluido en un poco de agua. Te aseguro que desaparecerás ese horrible olor.

Otra alternativa sería que rociaras un poco de bicarbonato en las alfombras y tapicería, Deja actuar por unas horas y por último recógelo con el aspirador.

Limpia el perfudo y enjuágalo con agua limpia. Si no lo haces el mal olor se impregnará por todas las superficies.

Rocía mostaza o grano y mézclala con agua, ayudará para quitar el mal olor de las tapicerías

Si quieres ser más natural, coloca un trozo de carbón para absorber, al igual como se hace en los congeladores.

No te olvides del maletero. Parte del vehículo que muy pocas utilizamos y limpiamos. Sin embargo, igual se acumulan olores.

Una vez que haya lavado el vehículo es hora de aromatizar. Para ello utiliza ambientadores que venden en la gasolinera o puedes ingeniarte un aroma distinto, ¡Pruébalo!

Otra opción sería utilizar una pinza de la ropa de madera y ponla directamente en la salida del aire para que disperse bien el rico aroma.

Otro truco para que tu vehículo siempre huele bien, es colocar debajo los asientos pequeños recipientes un poco de suavizante, el rico aroma que expida irá ocupando un olor agradable en el auto. También podrías usar cáscaras de cítricos, café etc.

En caso que alguien haya vomitado tu carro. ¡Tenemos la solución! Pon a hervir algunos clavos y déjalos reposar en un recipiente dentro del auto. En caso que haya vomitado alguien ya que su olor se absorbe rápidamente.

Deja una respuesta