Noticias de Texas

Checa estos escritorios innovadores ideales para espacios reducidos

Ideas para crear tu escritorio en pocos metros

Ciertamente, los escritorios se han convertido últimamente en una herramienta imprescindible en cualquier hogar, para tener una vida estudiantil, personal y laboral.

Es por ello que, si deseas conseguir el escritorio ideal para espacios reducidos, analiza estas propuestas que describimos a continuación.

Cada vez son más pequeños los tamaños de las casas y apartamentos. Lo que nos ha hecho busquemos la mejor manera de hacer una remodelación y mejorar los espacios pequeños, y conseguir que todo quepa en pequeños metros cuadrados.

Al mismo tiempo, nos hemos forzado por ser cada día más ingeniosos y trabajar desde nuestro hogar, exigiéndonos a buscar un lugar óptimo para realizar nuestras actividades.

Remodela tu estantería

El espacio que ocupe un pequeño escaparate, podrá ser suficiente para obtener el mejor escritorio. Para que aproveches este pequeño espacio, coloca una mesa pequeña a media altura sobresaliendo de la parte central. El espacio restante del mueble utilízalo para guardar todo lo que quieras.

Esta solución no solo suele resultar práctica, sino que además te permite obtener un escritorio sin que ocupes tanto espacio. Además de permitirlo ver originalmente dando un toque innovador a la decoración de tu hogar.

Aplica tu creatividad en los muebles

En esta ocasión los muebles plegables o portátil, servirán para que puedas utilizarlo para leer o estudiar.

Lo ideal es que las medidas no excedan de 30-40 cm de grosor, para que, de esta manera se puedan almacenar los objetos o papelería en el espacio como si fuera de una pequeña rinconera.

De esta manera, esta mesa no solo servirá de escritorio mientras tu trabajas, sino que también te permitirá guardar todos los elementos que no estés utilizando.

Arma tu propia vitrina

La mayoría de las veces, acudimos a nuestra imaginación para poder reorganizar pequeños espacios y ocuparlos de la mejor manera posible.

De hecho, si tienes desocupado una pequeña vitrina empotrada ¡Qué esperas! Para sacarle darle la utilidad debida. Empieza por colocar una tabla bastante ancha o si prefieres colócala directamente al escritorio y otras en la parte superior como si pareciera una estantería. Finaliza agregando unas sillas. Y listo, ya tienes un escritorio pequeño de lo más original.

Ocupa las paredes

Utiliza las paredes que encima de tu escritorio e instala unas repisas. De esta forma, aumentarás el espacio que tienes para archivar tus trabajos o artículos de escritorio.  Ten presente que la pared forma parte de la oficina, por lo que te servirá para organizar y hacerle la remodelación adecuada, conservando ese espacio siempre organizado.

Luz y color

Si quieres que el reducido espacio se observe más grande. Trata de buscar muros blancos o que se encuentren cerca de una ventana. Esto hará la percepción de que el sitio es más amplio.

Sillas plegables, la mejor opción

Para esas áreas tan pequeñas lo ideal es buscar opciones plegables, donde una vez que hayas terminado de trabajar, podrías cerrar la mesa y ocupar el espacio para efectuar otra cosa.

Organízate

Crees que, por tener un espacio tan pequeño, la remodelación que estas haciendo no resultará. Pues, te equivocas. Para que ese lugar sea perciba más amplio te sugiero que busques cajas, pizarras y frascos que puedan ayudarte en esta tarea, de conservar el lugar organizado.

Deja una respuesta