Noticias de Texas

¡Checa estos relojes inteligentes!

¡La era de los relojes inteligentes o smartwatches ya está aquí! Desde hace aproximadamente cuatro años comenzó esta nueva modalidad, pero, sin duda alguna es en este momento su máximo punto de apogeo.

Los más avanzados relojes de última tecnología ahora tienen múltiples funciones, y cada vez que sale uno de estos poderosos aparatos es para superar a su anterior sucesor.

Hoy en día el mercado tecnológico cuenta con muchas opciones atractivas, con distintas marcas, precios y modelos. En esta comparación de relojes inteligentes podrás descubrir cuál es el más adecuado para ti de acuerdo a tu personalidad y la conexión que tenga con tu celular.

Apple Watch Series 4

Este es uno de los relojes inteligentes más adecuados para iPhone. Sencillamente hasta los momentos es uno de los mejores, tanto así que aún no tiene competencia.

Este aparato tecnológico se ha catalogado como uno de los mejores relojes inteligentes de la actualidad, con calificaciones y comentarios realmente altas.

Este Series 4 es una bestia, a comparación de su antepasado. Viene con un considerable aumento de la caja. Al igual que su área de visualización, ahora es de mayor calidad  y considerablemente mayor en su pantalla OLED.

Por si fuera poco, el software WatchOS 5 hace un buen trabajo en su uso del espacio adicional, sus notificaciones también son más detalladas y con nuevas carátulas. Sus nuevos y más grandes botones facilitan aún más su interacción.

Entrenador personal

Las particulares de monitoreo físico han mejorado también de gran manera. Este Apple Watch Series 4 trae su propio GPS, un sensor de ritmo cardíaco más una función de electrocardiograma.

Su embalaje es a prueba de agua, y para todos aquellos deportistas, los planes de entrenamiento pre-complicados ahora tienen añadido yoga y caminatas.

Apple Watch siempre piensa en sus más preciados clientes, por lo tanto, se ha convertido en un rastreador de ejercicios completo muy práctico y fácil de utilizar. Lo mejor es que este Series 4 trae distintas alertas motivadoras para seguir continuando con los ejercicios.

Mejor rendimiento

El nuevo procesador S4 es de doble núcleo, lo cual hace impulsar el reloj, creando un rendimiento rápido. A su vez, progresivamente se ha mejorado el altavoz para la versión celular, haciendo que las pláticas en la muñeca sean mucho más sencillas de escuchar en sitios ruidosos. Para tener el 4G LTE deberás pagar un plus a tu operador para mejorar las llamadas y datos.

Samsung Galaxy Watch

A diferencia del Apple Watch Series 4, el Samsung Galaxy Watch es el ideal para aquellos que cuenten con teléfonos de sistema operativo Android.

Su diseño se basa en un bisel giratorio ayudándote a desplazar por su menú de manera rápida y sencilla. De esta forma, también se evitan esas pequeñas manchitas de huellas dactilares en la pantalla AMOLED de 1.3“.

En sí este reloj de comunicación inteligente y tecnología avanzada, hasta ahora es el más elegante de la línea de Samsung. Viene disponible en distintos colores y correas para cada gusto.

Deja una respuesta