Consejos para una vida más fácil
Todos en algún momento necesitamos un consejo para hacer de nuestra vida menos estresada, aquí te regalamos algunos que hemos recolectados para ti, esperamos que sean de utilidad
No guardes todo como encurtido, usa tu vajilla buena para comer a diario. Lávate las manos con el jabón lujoso que recibiste de regalo por la inauguración de tu nueva casa. Bébete pronto esa botella de vino muy bueno. No guardes las cosas para usarlas después porque quién sabe qué te depara el futuro.
Duérmete de su lado de la cama. Mattie Scott escuchó este consejo en el funeral de su esposo. “De verdad es el mejor consejo que me han dado”, afirma. “El efecto fue muy reconfortante y aminoró enormemente la pena por extrañar su presencia física”.
Las cosas no tienen que ser perfectas para ser maravillosas, un lugar o una situación no tiene que ser perfecta para que sea maravilloso. Disfruta cada momento
Respira, no es la indicación para un ejercicio, sino una sugerencia para hacer una pausa en momentos estresantes, para evitar hacer o decir algo de lo que te pudieras arrepentir.
No puedes controlar las acciones de los demás, pero puedes controlar la manera en que reaccionas a ellas.
Solo sé un caballero, puede parecer cursi pero no lo es, significa no aprovecharse de los demás y tratar de apegarte a tus valores morales.
Jamás aceptes un trabajo en el que no vayas a aprender algo.
Pon en práctica nuestros consejos… Si quieres que compartamos otros que te llamen la atención, escríbenos, recomiéndanos… y buena suerte…