Auto y Transportación

¿Crees que el maquillaje embellece el rostro?

Si hablamos sobre los tonos de maquillaje que están de moda, nos imaginamos a muchas famosas que se han inspirado en la creación de diversas técnicas para definir el rostro. Pero realmente ¿Nos hace ver hermosas? Para aclarar más tus inquietudes, en este post daremos más detalles.

Investigaciones científicas

Un equipo de científicos de la Universidad de Bangor, en Reino Unido decidió indagar si verdaderamente el maquillaje convierte a las mujeres más hermosas ante la mirada de las personas o realmente si su potencial encantador ha sido exacerbado, tal como se ha venido percibiendo.

Para corroborar esta teoría, los investigadores fotografiaron a un grupo de mujeres voluntarias antes y después de maquillarse, unas con poco maquillaje  y otras con exceso de pintura. Posteriormente mostraron sus imágenes a hombres y mujeres para que dieran su opinión y seleccionaran las que creía se veían más hermosas y las que pensaban que lo sería para el resto.

Los resultados determinaron que las mujeres lucían más su belleza al natural que llevar en su rostro ese exceso de cosméticos, que sin duda alguna es perjudicial para la salud de la cara.

Productos naturales que te harán lucir tu belleza

Realmente que a través de la historia, las mujeres hemos empleado de todas las creencias posibles para verse más bellas.

En esta lista te mostraremos los más sorprendentes productos que te harán sentir bella naturalmente, sin necesidad de estar extremadamente maquillada.

Aplícate chocolate

Untarte helado de chocolate en la cara antes de dormir, obviamente harás que luzcas una piel perfecta y resplandeciente en poco tiempo. A pesar que la mayoría de las mujeres, piensan que esta es una creencia muy disparatada, no dudan en emplearlo sea o no efectivo.

Pasta de dientes para las puntitos e imperfecciones

La pasta de dientes es verdaderamente un mito, porque antiguamente se pensaba que contenían zinc, este ingrediente era muy recomendado para eliminar las espinillas del rostro

Aspirina el mejor tratamiento natural

El tratamiento de este producto es muy sencillo de aplicar, lo primero que debes hacer es machacar la aspirina en agua hasta lograr conseguir una pasta, posteriormente aplícala en la piel, por el ácido salicílico que contiene, actualmente muchos cosméticos ya lo llevan incorporado como ingrediente para purificar la piel, disminuir la inflamación de algunas partes del rostro o reducir o desaparecer los poros.

Que no debes hacer

No pretendas aplicarte todas las cremas juntas a la vez, esto puede ser muy arriesgado para la salud de tu piel. Lo ideal es untarte en la cara, una sola crema y deja actuar por unos minutos. Recuerda que cada crema está adaptada para cada tipo de piel.

Recomendaciones

Efectivamente, los cosméticos ayudan a cubrir rápida y eficazmente las imperfecciones de la piel relacionadas a una peor salud, como por ejemplo la palidez, la amarillez que al actuar como indicadores de calidad genética, disminuyen nuestra belleza.

Sin embargo, dado a los resultados obtenidos de la investigación esta belleza solo lograría su efecto momentáneamente y aplicándolo el maquillaje adecuado.

Ahora bien, si queremos vernos más hermosa, existen otros métodos para alterar la apreciación de la belleza, tales como aplicarnos tonos cálidos o naturales.

De manera que, maquíllate de la mejor forma que te haga sentir mejor

Deja una respuesta