Noticias de Texas

Descubre la manera correcta de usar el rímel

Quieres obtener un maquillaje perfecto usando rímel ¡Descubre cómo!

Muchas veces las mujeres en algún momento hemos tenido que luchar con el maquillaje, particularmente cuando utilizamos el rímel, sin embargo basta con investigar para conocer cuáles son las cosas que pueden favorecer la aplicación y así obtener mejores beneficios.

Si eres de las chicas que te encanta presumir tu belleza utilizando una mirada profunda, con grandes y abundantes pestañas. En este artículo, te ayudaremos con algunos  consejos que debes seguir al emplear el rímel que está de moda.

No botarlo

Aunque el rímel que compraste sea el grito de la moda, igualmente se pondrá grumoso y se secará. Así que si esto sucede, es en el momento de eliminarlo.

Utiliza la mejor marca de Rímel

No necesariamente debes comprar el maquillaje que está de moda, para que sientas que te verás hermosa. No, al contrario, trata de adquirir un producto que te indique que es de buena calidad y que contenga los ingredientes apropiados para exaltar tu belleza. Recuerda que existen algunos productos que elementos tóxicos o sintéticos que suelen causar infecciones oculares o reacciones alérgicas.

Exageras en la aplicación

Si piensas que al aplicarte más de una vez el rímel resaltará más el maquillaje, déjame decirte que estas equivocada. Lo que conseguirás es lograr que tus pestañas se vean demasiado cargadas y muy falsas.

¡Dile adiós a las manchitas!

Realmente es uno de los puntos que más importancia debes darle cuando te estés aplicando el rímel. Pues, las manchas que origina el rímel harán que tu rostro se vea poco presentando.

Déjalas secar

Para que tus pestañas se vean fenomenales es necesario que las dejes secar una vez que te apliques el rímel

¡No bombees!

Cuando agitas el tubo de la máscara, lograrás que el aire entre y seque el producto lo que al aplicarlo aparecerán un gran cantidad de grumos. Lo ideal, es golpear cerrando la máscara de pestañas y darles unos toques con las palmas de tus manos.

No olvides usar un protector anti manchas

Este protector ayudara a engrandecer tu belleza si llegas a macharte los ojos con el rímel. Este excelente producto puedes adquirirlo en cualquier sitio donde vendan maquillaje de moda y realmente es eficiente para evitar accidentes.

Calentar el rímel

Indudablemente es uno de los trucos más poderosos en cuanto a maquillaje se refiere. Solo tienes que sumergir el rímel en un vaso con agua por unos segundos al microondas, éste se volverá líquido y por supuesto hará que su duración sea más  larga y más eficiente.

Dejas las pestañas muy cargadas

Eliminar el exceso de rímel es necesario, sino lo haces, te verás súper cargada y te perderás la belleza del maquillaje.

Empieza desde la raíz

Para que las pestañas se vean espectaculares, debes aplicar el rímel desde la raíz pero en forma de zigzag. Si solo lo aplicas en las puntas, las pestañas se verán más pequeñas de lo normal. Ahora, si lo haces empezando desde la raíz, obtendrás un efecto genial, tus pestañas lucirán más gruesas y abundantes.

Deja una respuesta