Noticias de Texas

Errores comúnes al buscar vestido de novia ideal

Errores que no debes cometer con el vestido de novia   

Para muchas mujeres seleccionar el vestido de novia es la parte más emocionante de toda la boda, soñar con casarse de blanco, llevar un vestido precioso y vivir un día hermoso lleno de belleza y moda, realmente es el sueño ideal de toda mujer. Sin embargo, tanta emoción podría hacer que cometas algunos errores al comprarlo ¡Descubre cuales son!

El vestido soñado

Generalmente las mujeres desde muy pequeñas fantasean con el vestido de novia de sus sueños, pero no permitas que esa ilusión complique tu gran momento en la búsqueda de tu vestido, sé realista. Pruébate todos los vestidos que te gusten, y verás que si existe el vestido perfecto para ti. Inclusive mucho mejor con el que soñabas.

Escuchar varias opiniones

Escuchar la opinión de una madre es muy importante, pero prestar atención  a la opinión y comentarios de diferentes personas al momento de comprar el vestido para esa noche especial, podría resultar angustioso por lo que podrías terminar confundida. Una buena idea, es inspirarte en las revistas de moda donde se publiquen diferentes belleza de vestidos nupciales.

Pensar en el vestido según el momento

Seleccionar el vestido de acuerdo al entorno de la celebración, es primordial tomando en cuenta el momento de la ceremonia. Un vestido de princesa con bordados no debería ir acompañado de un cabello largo y suelto, es decir que para que puedas honrar tu belleza en ese día especial, deberás contar la presencia de un estilista profesional.

Ni te precipites ni te demores en buscarlo

Buscar a tiempo el vestido que añoras te tomará ciertamente muchas ventajas, debido a que será el momento en que verás los detalles con detenimiento, es por eso anticipa tus salidas recuerda que es el momento muy significativo para ti

Controla tu presupuesto

Te enamoraste del vestido de novia que esta moda, ese que uso Meghan Markle en su matrimonio pero es muy costoso y no cuentas con el precio necesario. Ten en cuenta que también debes pensar en los accesorios, estilista y fotógrafo. Por lo que te sugiero que continúes intentando y ten un presupuesto acorde al vestido que realzará tu belleza, estoy segura que lo encontrarás.

Controla tu peso

En realidad esos días cuando se acerca la ceremonia son de mucha ansiedad, emociones, lo que produce o que muchas veces comamos más de lo normal o simplemente nos quite el apetito. Por lo que si ya te mediste tu traje de novia es mejor controlar lo que comes para que si el vestido te queda muy apretado para la modista sería muy complicado arreglarlo. De manera que elige el vestido que demuestre tu belleza y no uno que puedas sentirse incomoda.

No busques más si ya lo encontraste

A lo mejor el haberte probado cantidades de vestidos de novias te haya resultado muy divertido, pero en caso que ya hayas seleccionado el tuyo, entonces, deja de mirar. Si continuas indagando, conseguirás que te asalten las dudas a último momento.

Deja una respuesta