Auto y TransportaciónSalud

Nueva funcion de Chevrolet, primera en su tipo en la industria automotriz

2020 Chevrolet Traverse «Buckle 2 Drive» Teen Driver Technology. (Photo by John F. Martin for Chevrolet)

Buckle to Drive

Chevrolet anunció una nueva función, la primera en su tipo en la industria automotriz, llamada Buckle to Drive, que ayuda recordarle a los conductores adolescentes que se abrochen el cinturón de seguridad antes de conducir. 

  

 

 

 

Como funciona Buckle to Drive: 

·         Cuando esta función esté activada, el conductor no puede desplazar o mover el vehículo hasta que el cinturón de seguridad esté abrochado. Esto incluye una alerta visual y audible. 

·         Esta función se basa en la tecnología Teen Driver de Chevrolet (una serie de opciones para los padres de familia que buscan incrementar la seguridad al volante para sus hijos adolescentes, y que es pionero en el mundo automotriz). 

·         Buckle to Drive estará disponible en el modelo Chevrolet Traverse 2020. 

  

2020 Chevrolet Traverse «Buckle 2 Drive» Teen Driver Technology. (Photo by John F. Martin for Chevrolet)

Datos sobre el uso del cinturón de seguridad:

·         Según la NHTSA, el uso del cinturón de seguridad es el elemento de seguridad más importante en caso de accidente. 

·         Sin embargo, su uso entre los adolescentes tiene los índices más bajos en comparación con otras edades. 

·         Según el Centro para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), la mayoría de los adolescentes involucrados en accidentes fatales no tenían el cinturón de seguridad abrochado. 

  

Este anuncio llega en el mejor momento ya que la temporada veraniega donde más familias viajan está por comenzar y esto nos nos sirve como un buen recordatorio para que todos los conductores se abrochen el cinturón de seguridad antes de empezar a manejar y así mantengan hábitos de conducción más seguros. 

  

Para más información sobre Buckle to Drive, incluyendo video e imágenes de alta resolución, haz clic aquí

  

Por favor, déjame saber si te interesa entrevistar a alguno de los ingenieros Chevrolet que diseñaron la tecnología Buckle to Drive. Gracias por tu tiempo. 

Deja una respuesta