Auto y TransportaciónNoticias de Texas

Consejos Para Pequeños Negocios

Con tantas comunidades implementando políticas de estadía en el hogar tan necesarias, los propietarios de pequeñas empresas se enfrentan al difícil desafío de, de alguna manera, permanecer abiertos y mantener clientes. Aquí hay algunos consejos que pueden ayudar.

CONSEJO # 1: SI ES POSIBLE, INVIERTA EN SU PUBLICIDAD
Gran parte de la competencia está reduciendo o posponiendo su publicidad, ¡eso significa que puede ganar más exposición mientras se detienen!
Si puede, ahora es el momento de invertir en su publicidad. Al hacerlo, lo ayudará a obtener una ventaja competitiva en los próximos meses.

CONSEJO # 2: VUELVA A EVALUAR SU PRESUPUESTO PUBLICITARIO
Las exposiciones y los eventos en vivo no son una opción en estos días. Ahora es el momento de desviar ese presupuesto a otros canales, como la publicidad digital y, en algunos casos, la publicidad impresa.
El marketing digital tiene sentido en este momento, pero puede que se pregunte «¿por qué imprimir publicidad si todos están atrapados en casa?»
A pesar de que el movimiento es limitado en la mayoría de las áreas, muchas de las publicaciones impresas locales se distribuyen en supermercados, gasolineras y tiendas de conveniencia que todavía están abiertas y experimentan un tráfico de consumidores sin precedentes.

CONSEJO # 3: CAMBIE SU MÉTODO DE ENTREGA
Si tiene un negocio en el que ya no puede ver clientes en persona, vea si puede generar ingresos o generar clientes potenciales o establecer citas a través de otros medios.
Por ejemplo,
– Consultas virtuales en lugar de visitas en persona.
– Entrega de productos a las puertas del cliente.
– Salones de belleza y las peluquerías pueden promocionar sus productos en lugar de sus servicios.
– Ofrezca certificados de regalo con descuento o cupones para el futuro cuando pueda volver a abrir.

CONSEJO # 4: ENFÓQUESE EN SUS CLIENTES EXISTENTES
Es mucho más barato y fácil de vender a los clientes existentes que obtener nuevos clientes.
Hágase estas Preguntas:
¿Puede mi empresa ofrecer productos o servicios adicionales?
¿Puede mi empresa acelerar la entrega por una tarifa adicional?
¿Puede mi empresa ofrecer más con un descuento?
¿Puede mi empresa asociarse con otra empresa para mejorar mi producto o servicio?

En Buena Suerte usted va a encontrar el apoyo que busca para su empresa. Estamos listos para ayudarlo a mantener su negocio activo y operando durante este momento tan difícil.