HogarNoticias de Texas

Tips para embellecer tu hogar

Ideas para embellecer tu hogar ¡A bajo costo!

¿Deseas decorar tu hogar, pero no cuentas con suficiente dinero para hacer la remodelación que te gusta? Entonces, no te preocupes este artículo que hemos preparado para ti, te encantará. Porqué te recomendamos un montón de trucos que te permitirán hacer de tu casa un lugar hermoso y confortable.

Sigue estos consejos para decorar tu hogar con bajo presupuesto, seguramente hallarás una idea que hará que tu casa se vea precio a un precio accesible.

Tonos azules para el baño

Si tu baño es demasiado pequeño. Puedes pintar las paredes y el suelo del mismo tono o si prefieres pinta del mismo color ambas superficies.

En cambio, si usas diferentes tonos azulados sobre todo si el diseño es de rayas, el baño lucirá más angosto.

Pero. si colocas un espejo grande encima del lavamanos, ocupando casi toda la pared, la impresión de amplitud aumentará.

Renueva la cocina

Ciertamente no puedes renovar tu cocina totalmente como nueva, pero si existen muchas maneras para dar a tu cocina ese toque de reajuste rápido y fácil por poco dinero.

Por ejemplo, reemplaza las abrazaderas de los gabinetes, matiza las puertas, o sustituye la iluminación. ¡Verás que la decoración será sensacional!

Esquina relajante

Si te gusta leer en los ratos libres, que mejor que decorar un pequeño salón, colocando un baúl bajo la ventana. También puedes poner unos cojines sobre el baúl y utilizarlo para sentarte a leer, aparte que puedas usar este mismo cofre para guardar libros y revistas en su interior.

Pocos objetos, espacios grandes

Si posees poco dinero y no cuentas con muchos mobiliarios, entonces ocupa los espacios libres con grandes objetos. Recuerda que, en el mercado existen grandes jarrones decorativos y a muy buen precio.

Los cuadros son la mejor decoración

Para decorar una de las paredes de tu hogar y que sean espectaculares, colócalos a diferentes alturas. De este modo, cubrirás el muro, pero manteniendo la misma medida. Pero, si, por el contrario, tienes recopilaciones de cuadros del mismo tamaño, lo mejor es que lo coloques de forma equilibrada.

Dormitorio armonioso

Para lograr un dormitorio distintivo y al mismo tiempo fácil de decorar, elige colores neutros y claros si los espacios son muy grandes.

De modo que, cuando te canses de la decoración y deseas darlo otra tonalidad al cuarto, solo tienes que seleccionar un tono colorido o estampado.

Velas decorativas

Indudablemente que las velas cambian por completo el ambiente de cualquier parte de tu hogar. Todo depende de las formas y colores o del lugar donde las coloques. Por ejemplo, las velas tradicionales en forma de espiga, si las colocas en el salón o comedor le darán un toque impresionante.

Las velas perfumadas darán esa calidez al dormitorio, cuarto y baño. Pero las que están elaboradas con varios bloques de cera coloreadas, se verán mejor en cualquier lugar de tu hogar. En cambio, las velas de colores o piedras, al ponerlas en un recipiente cristalino con arena, lucirán como más personal.

 

Deja una respuesta