Noticias de Texas

Con estos remedios naturales para la celulitis verás cambios

Conoce algunos medicamentos naturales para alejar la celulitis

¿Sientes vergüenza por presentar en tus extremidades esos horribles huequitos que afean tu silueta? Por fortuna has llegado en el lugar indicado donde te describiremos algunos remedios caseros que te ayudarán a que luzcas unas piernas hermosas.

La celulitis es uno de los problemas más agobiantes que afectan a las mujeres, dado que estas suelen preocuparse por su cuerpo.

A continuación, algunos consejos que harán desaparecer de tu cuerpo esta acumulación de tejido adiposo.

Mantén una dieta equilibrada

Que mejor que llevar una dieta saludable para controlar la celulitis. Recuerda que las frutas, verduras, cereales integrales, legumbres, lácteos desgrasados, carnes blancas y pescados serán tu mejor potencial para lograr tu objetivo.

Asimismo, el beber abundante agua, ayudará que tu piel se mantenga hidratada y se eliminen los productos de desecho.

También se recomienda, evitar las grasas saturadas, así como la comida procesada y el azúcar.

Ejercítate diariamente

Otro de los remedios que mantendrán tu cuerpo saludable, es realizar ejercicios regularmente. Ten presente que el ejercicio cardiovascular es el mejor remedio natural para alejar la celulitis. De manera que ponte a caminar, utiliza la cinta de correr o la elíptica.

Estas actividades además de prevenir la celulitis ayudaran acelerar el metabolismo. Mantén tu cuerpo saludable y dedícate al menos unos 20 minutos al día, tres veces a la semana.

Pero si prefieres un efecto más rápido, más adelante proponemos algunas técnicas que podrás realizar tranquilamente.

Masajes contra la celulitis

Frotar tu piel sin duda alguna es una de las mejores técnicas para desechar esos cúmulos de grasas que se encuentran debajo de la piel. Aparte que servirá para reducir la apariencia de la celulitis y mejorará la circulación, liberando las toxinas y el exceso de líquidos.

Los masajes más recomendados son los masajes de manos o con rodillos electrónicos, dado que estos estimularan la salud de la piel.

Masaje con cepillo

Este procedimiento es muy fácil y cómodo. Al momento de ducharte, se recomienda que fricciones aquellas partes que estén afectadas por la acumulación de tejido adiposo.

Para ello, debes usar un guante de crin o una esponja de lufa, presiona con movimientos circulares durante 5 o 10 minutos.

Masaje con miel

Otra manera de eliminar la celulitis de tu cuerpo, es aplicar una fina capa de miel en las partes afectadas y frota suavemente con las manos por un lapso de diez minutos.

Recuerda que este masaje, ayudará a eliminar esa horrible acumulación de grasa, aumentará la circulación de la sangre y eliminará los productos de desecho. Para que puedas obtener un mejor resultado repite este proceso todas las mañanas por un mes.

Masaje con café

Aparte que ayudará a controlar la celulitis te mantendrá lubricada la piel por su alto concentración de cafeína. Dejando lucir una piel saludable.

¿Pero cómo lograrlo? Tritura unos granos y prepara café. Luego, cuando este en caliente (no que queme), pásalo por las zonas donde se tengas celulitis. Pero si observas, irritación en la piel aplica un poco de aceite de oliva o de almendras.

Deja una respuesta