Uncategorized

Conoce la forma de financiar la compra de una casa

En la mayoría de los casos, los compradores no poseen el dinero completo para la compra, por lo que se dirigen a un banco para solicitar un préstamo hipotecario, en buena suerte existen agentes que te pueden ayudar en este caso, pero se debe destacar que para el entidad bancaria es sumamente importante que poseas un ingreso continúo.

En ocasiones no es suficiente un trabajo de tiempo parcial, por tal razón te aconsejamos que poseas más de una responsabilidad laboral a la vez o aquellos ingresos que no vienen directamente de tu salario, esta información debe ir registrada en la solicitud para el banco.

¡Una entidad bancaria no es la única solución!

Por otro lado, puedes tomar en cuenta un préstamo hipotecario diferente, como es el caso de la “Administración de Veteranos”, los cuales no son tan escrupulosos cuando a ingresos salariales u otros se refiere.

Esta agrupación posee una forma diferente de calcular las hipotecas, es decir, para aquellas personas que poseen un rango bajo de ingresos, tiene la opción de aceptar el programa denominado “HomePossible”, dicho programa brinda el pago inicial (bajo) de la adquisición de una vivienda, para poder optar por esta opción es necesario poseer un ingreso anual que sea igual o menor a los ingresos medianos registrados en la zona donde se desea realizar la compra.

Otra opción es realizar una solicitud de un préstamo hipotecario, el cual se encuentra siendo garantizado por la “Administración Federal de Vivienda (FHA)”, y los requisitos primordiales que exigen es que poseas un historial de crédito que haya sido pagado a tiempo, sin importar que se encuentren periodos de pagos tardíos.

Contrata a un experto en bienes raíces

Si es la primera vez que te encuentras en la búsqueda de tu próximo hogar, te sería de mucha ayuda contactar con un agente inmobiliario, a quien les podrás indicar los requerimientos de tu futura casa y por su puesto el rango de oferta que posees, en este caso es imprescindible que tomes cierta parte de tu tiempo para observar a detalle la casa que estás comprando, y en todo momento realizar las preguntas pertinentes, para así asegurarte que es la vivienda que deseas.

Si todo va bien, podrás comprar tu casa de forma segura

Tras decidir aquella compañía que te financiará un préstamo para poder adquirir tu vivienda, y que estos a su vez hayan percibido que se encuentran delante de un candidato para obtener este grandioso beneficio, tener tu morada propia está a un paso de volverse realidad.

Pero, no todo ha terminado aun así que es el mejor momento para estar atento para poder calificar como dicho candidato, existen factores sumamente importantes para los prestamistas, el primero de ellos es la destreza para poder pagar el crédito en el tiempo señalado.

Para esto, es necesario que poseas en tus documentos el registro de tu empleo actual, ya que esto te ayudará a obtener una mejor calificación al momento de demostrar que posees un ingreso notorio en la actualidad, y que podrás acarrear con los pagos.

Por otro lado, te sería de gran ayuda que demuestres que has durado por lo menos dos años en un mismo empleo, esta información es la que comúnmente prefieres los funcionarios de créditos hipotecarios, por tal razón si cuentas con esta característica te sumará varios puntos a tu favor.

En BuenaSuerte.com podras conseguir información de bienes raices donde prodras comprar o alquilar la propiedad adecuada para ti.

 

Deja una respuesta