Noticias de Texas

Salud a la mano desde una app movil ¡Esto revolucionará la industria!

Se cree que el nuevo mercado de aplicaciones móviles o App de ejercicios y nutrición crecerá de un presupuesto base de $1.800 millones en el pasado 2018 a $8.300 millones en el próximo 2022, esto de acuerdo a Global Market Insights.

También las conocidas marcas líderes del mercado actual como Apple, Google y Samsung harán crecer sus empresas de: salud y ejercicios o actividades físicas.

Para el año 2019 las tres resoluciones más importantes en los Estados Unidos de acuerdo a un informe de Inc fueron: mejorar la alimentación, perder peso y hacer más ejercicio. Es por ello que no es de extrañar que estas grandes compañías compitieran entre sí.

Aunque se debe destacar que según U.S. News & WorldReport a principios de febrero la tasa de “incumplimiento” de este proyecto fue de un 80%.

Pero ahora que estamos dándole la cara al verano muchas personas se han vuelto a motivar para retomar estas resoluciones. Pues, todos queremos lucir espectacular en la playa o en la piscina y disfrutar al límite del verano.

A todas esas preocupaciones que una vez nos inquietaron hoy les podemos decir “adiós”, pues la tecnología últimamente ha crecido sin parar.

Gracias al imparable desarrollo de tecnología hoy nuestra sociedad cuenta con infinitos aliados  gratuitos en su teléfono móvil. También se puede contar con la ayuda de las inversiones de los famosos “gadgets” especializados.

A continuación mostraremos algunos de los aparatos de alta tecnología indispensables para la salud:

Garmin Instinct

Se trata de un pequeño reloj de última tecnología con inteligencia propia, incluye un GPS y es capaz además de monitorear el estrés, calcular las actividades físicas y el ritmo cardiaco. Incluye distintas sugerencias de entrenamiento para distintos deportes. Este Garmin Instinct puede medir las alturas y guardar las rutas que desees.

Su diseño es reforzado y especial para ser resistente al agua y a las altas temperaturas.

NikeTraining Club

Esta app de última tecnología y de comunicaciones es totalmente gratuita para iOS y para Android. Es como un mini entrenador personal, en su interior tiene almacenado más de 185 rutinas para distintos niveles, desde lo más básico hasta lo más pro. Además sus guías pueden encontrarse visuales y con audios.

Se puede sincronizar con Nike+ Run Club, para aquellos amantes de las carreras libres, así será más sencillo guardar todas las rutas que tomes.

My Fitness Pal

Esta aplicación, al igual que la anterior, se puede encontrar gratis para los que usan iOS y Android. Se trata de un mini diario de comidas, uno de los más populares del mercado. Es capaz de rastrear macronutrientes para dietas especiales.

Este diario personal cuenta con sus propias ricas recetas saludables, pero además tiene la opción de permitirte integrar tus propias comidas.

Fitbit Charge 3

Es señalado por muchos sitios web como un “fitness tracker”, el más sencillo y confiable de la actualidad. Puede llegar a recomendarnos la calidad de sueño que nuestro cuerpo necesita, nuestro ritmo cardiaco y las actividades físicas. Trae una batería incorporada que llega a durar una semana completa y su diseño es a prueba de agua.

Deja una respuesta