NoticiasNoticias de Texas

Reunion Tower anuncia fin de año con fuegos artificiales

Nueva York tiene Times Square, París tiene la Torre Eiffel, la Ciudad de México tiene el Ángel de la Independencia, y Dallas tiene Reunion Tower. Sí, hablamos de lugares para recibir el Año Nuevo con un espectáculo de juegos pirotécnicos.

Reunion Tower, conocido por la comunidad hispana del Norte de Texas como “La bola”, albergará por séptimo año consecutivo un show de pirotecnia que podrá apreciarse desde el mirador del edificio de 561 pies de altura. También se verá en hoteles aledaños del Downtown District y desde diversos puntos de la ciudad. No habrá asientos ni paso al área de césped debajo de la torre por razones de seguridad, dijo la administración del edificio.

El Reunion Tower Over The Top NYE, como el edificio nombra a su espectáculo de fuegos artificiales, arrancará el sábado 31 de diciembre de 2022 a las 11:59 p.m. y durante varios minutos iluminará el cielo de Dallas para recibir el Año Nuevo 2023. Reunion Tower está ubicado en 300 Reunion Blvd. East de Dallas.

El edificio está promoviendo cenas buffets y fiestas en hoteles y restaurantes de la zona para esa noche, como en Hyatt Regency Dallas, Parrino’s, Monduel’s Bar o Centenial Cafe. Parte de las ventas, así como donaciones, irán hacia la Reunion Tower NYE Foundation, una organización sin fines de lucro que surgió con el evento de Año Nuevo 2020.

Comparte, sigue atento a nuestras noticias… y buena suerte…