NoticiasNoticias de Texas

Entrega de alimentos sin costo al norte de Texas

Distintas organizaciones del Norte de Texas distribuyen comida y alimentos cada semana a residentes del área sin costo.

El North Texas Food Bank (NTFB) tiene despensas disponibles los martes, miércoles, viernes y sábados. Caridades Católicas en Dallas (CCD) tiene despensas fijas disponibles cada semana en el mismo lugar y horario. Asimismo cuentan con entregas móviles que cambian de ubicación y horario cada semana.

El Tarrant Area Food Bank (TAFB) también distribuye alimentos cada mes en distintas ubicaciones como escuelas e iglesias.

Despensas móviles del North Texas Food Bank

El NTFB ofrece despensas móviles en iglesias del Norte de Texas. Las canastas de alimentos se entregan los martes, miércoles, jueves, viernes y sábado cada semana.

Para recoger estas canastas de alimentos no se necesita registrarse previamente. Se entregan los alimentos por orden de llegada hasta agotarse.

Para poder retirar los alimentos es necesario llegar en vehículo, ya que no se recibe a personas que arriben a pie. A los visitantes se les pregunta su nombre y de cuántos miembros está compuesta su familia para conocer el tamaño de la canasta que les corresponde. Sin embargo, no se necesita comprobar esto.

Estas despensas serán gratis del 6 al 12 de diciembre en Dallas y Fort Worth.

Comparte, sigue atento a nuestras noticias… y buena suerte…