NoticiasNoticias de Texas

Dallas enciende su árbol de navidad

La Ciudad de Dallas realizará su evento “Deck the Plaza” este viernes en la explanada del Ayuntamiento, donde se encenderá un árbol navideño de 50 pies de altura y habrá varias actividades familiares.

La celebración se llevará a cabo en la plaza principal de la ciudad, en City Hall Plaza, ubicada en 1500 Marilla St., en Dallas, este viernes 2 de diciembre de 5:30 a 8 p.m.

El evento será gratuito y habrá actividades con temática navideña, como la visita de Santa Claus, paseos en tren y carruajes, y la oportunidad de jugar con nieve. Además habrá un espectáculo musical navideño en el escenario.

También habrá una exposición sobre la decoración del árbol de Navidad de la ciudad y camiones con comida donde se venderán alimentos.

El encendido del árbol navideño será a las 5:45 p.m. y estará a cargo de la alcaldesa pro tem Carolyn King y del gerente de la ciudad, T.C. Broadnax

También puede celebrar esta época de la Navidad con paseos de lucecitas, fotos con Santa Claus, vecindarios decorados, encendido de árboles y más.

Hay diferentes eventos y desfiles que se llevarán a cabo en el Norte de Texas. Algunos son gratis y se puede llevar a toda la familia.

 

Comparte, sigue atento a nuestras noticias… y buena suerte…