Noticias de Texas

Todo sobre el celular Sony Xperia 10 Plus

Características y controles del Xperia 10 Plus

En este año 2019, la prestigiosa marca “Sony” no ha querido deleitarnos con los famosos celulares de última tecnología plegables, ni tampoco con artefactos que incluyan zoom de cámara infinito.

La exitosa empresa esta vez ha apostado por un innovador formato de pantalla, dirigido especialmente para aquellos amantes de las películas y otros contenidos multimedia para ver desde en el teléfono móvil.

Los diseñadores Sony siempre han cautivado a su público por el diseño tan elegante y tradicional que envuelve a todos sus compradores, es por eso que han decidido conservar ese aspecto clásico para el Sony Xperia 10 Plus.

Lo que cambia un poco son las suavizaciones y esquinas redondeadas para alcanzar que una pantalla de 6.5” se ajuste perfectamente en la palma de la mano. Queriendo lograr con esta nueva tendencia un mejor agarre.

Esta vez Sony ha decidido evadir completamente el notch, dejando ver una gigantesca pantalla que da esa impresión de “descolgarse” de un gran marco superior en el que se ubica el altavoz de llamadas, la luz LED tradicional para notificaciones y por supuesto, la cámara frontal que se traslada a la esquina derecha.

Quien crea esa sensación de agarre más cómodo es el cristal blindado Corning Gorilla Glass 5, otorgando una liviana curva 2.5D que conectan unos bordes redondeados.

En su borde izquierdo encontramos una tapa del compartimiento para insertar la tarjeta nano SIM y de preferencia una tarjeta micro SD de hasta 512 GB, por si requieres de más almacenamiento.

Al seguir viajando por el borde superior nos encontraremos con el Jack 3.5 mm de audio más uno de los portavoces que interceden en la cancelación de eco o ruido útiles para las llamadas. Esto ayudará a que tus llamadas telefónicas tengan una mejor calidad de sonido y puedas tener una experiencia agradable y sin problemas.

Mientras que en el borde inferior acertaos con un conector USB de tipo “C” para otorgar una carga mucho más veloz. También están esas dos rejillas para altavoces, una está 100% operativa mientras que en la otra sólo se guarda el micrófono.

Esta vez al sensor de huellas podremos ubicarlo justamente por encima de la mitad de este aparato de comunicación de alta tecnología.

La principal meta para los creadores de este móvil es el entretenimiento multimedia, siendo así el Xperia 10 Plus uno de sus principales protagonistas con formato de pantalla 21:9 que la empresa lanza a la venta.

Observaciones

Una de las observaciones más habladas de este modelo ha sido el botón de encendido. Este importante botón se encuentra por encima del sensor de huellas, es decir, mientras se está sujetando el móvil para muchos es casi imposible llegar a él.

Además, también se habla mucho de los famosos botones de volumen, estos se ubican debajo del sensor de huellas. El problema de estos botones es que sobresalen muy poco, encontrarlos con el tacto cuesta bastante, siempre se está con la incertidumbre si se están presionando bien o no.

Deja una respuesta